martes, 11 de noviembre de 2008

"Cuéntame" tendrá una película y un musical

Como asegura Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los guionistas de la serie, "Esta serie está durando más que un matrimonio".
La serie, que en un principio iba a acabar con la muerte de Franco, lo que habría tenido lugar en diciembre del año pasado, tendrá por fín la película de la que se lleva tantos años hablando, y posteriormente, un musical. No han dicho mucho acerca de estos 2 nuevos proyectos, esperemos que pronto adelanten algo más.

jueves, 6 de noviembre de 2008

1 año del estreno de "Gominolas"

Esta noche hará un año de que se estrenó esa serie tan promocionada radicalmente, y que supuso una decepción algunos pero a otros cuantos nos encantó.
La serie fue creada por Nacho G. Velilla, creador de series tan exitosas en Telecinco como "7 vidas" y "Aída", y director de la película "Fuera de carta", y protagonizada por Fernando Tejero, Arturo Valls, Kira Miró, Gorka Lasaosa, Mariona Ribas, Fernando Albizu, Fernando Otero y Lluís Homar.
No voy a contar nada más, símplemente os dejo aquí el videoclip con el que acababa el primer capítulo, "Bailaré sobre tu tumba", dirigido por Nacho G. Velilla.