viernes, 27 de febrero de 2009

Desorden en Casa Vasile

Los de Telecinco ya no saben lo que hacen. Antes eramos nosotros quienes no lo sabiamos, pero ahora no lo saben ni ellos.
Hace unas semanas, la cadena decidió quitar "Aída" de los domingos para pasarla a los martes, y en el lugar dominical de "Aída" poner el último capítulo de la temporada de "Hospital Central" (serie que siempre se ha emitido entre lunes, martes, miércoles y jueves), y posteriormente comenzar a emitir la nueva serie de José Luis Moreno, "¡A ver si llego!".
Dado que la serie de Moreno no ha tenido la audiencia esperada en casa Vasile, se anunciaba que Telecinco la retiraba del domingo (sin decir que hará con los capítulos rodados, sólo que de momento paraliza su rodaje) para emitir la nueva temporada de "Hospital central". Nada más lejos de la realidad. Según ha informado hoy FormulaTV, este domingo se emitirán 3 reposiciones de "Aída", y a partir de la semana que viene volverá a ocupar el día de emisión, que desde que su predecesora "7 vidas" comenzase el 17 de enero de 1999, se emitía los domingos.

martes, 17 de febrero de 2009

José Luis Garci vuelve a la televisión

Como ya hiciera hace unos años en La 2 con "Qué grande es el cine", Garci vuelve con otro programa de cine presentado y dirigido por él. "Cine en blanco y negro", que así se llamará el espacio, se emitirá en Telemadrid a partir de este viernes, empezando con la película de Billy Wilder, "Testigo de cargo".
El formato del programa será muy similar al de "Qué grande es el cine". Empezará con una introducción con sus invitados, posteriormente el film, y después un coloquio de 45 minutos.
Algunos de los directores que se dejarán caer por la programación serán Alfred Hitchcock, Billy Wilder, Charles Chaplin, John Ford, Jean Renoir, Max Ophüls, Vittorio de Sica, Federico Fellini, Sergei M. Eisenstein, Luis Buñuel, Luis García Berlanga, Akira Kurosawa, Yasujirō Ozu y Kenji Mizoguchi.

miércoles, 4 de febrero de 2009

"El día de la Bestia" esta noche en La 2

Si la memoria no me es infiel, creo recordar que desde enero de 2003 no echaban esta obra maestra de Alex de la Iglesia. Fue en Telemadrid cuando la echaron, por ser la época de los Goya.
Por fin la vuelven a emitir en televisión, ya que del bueno de Alex las que más suelen emitir -y en muy pocas ocasiones- son "Perdita Durango", "La comunidad" y "800 balas", esta última la emitieron el miércoles pasado.
Pues eso, esta noche ya sabéis, "El día de la Bestia" a las 22:00 en La 2.

martes, 3 de febrero de 2009

El Gran Wyoming se enfada





Así confirman determinadas cadenas la información que les dan.
Que grande Wyoming. Menudo.