miércoles, 10 de febrero de 2010

El Tiempo y el Telediario más vistos que "Gran Hermano"


Reciéntemente, Telecirco comenzó a emitir la 12 temporada de esa mierda que se llama "Gran Hermano", pero, ayer, en su segunda semana, tanto El Tiempo como el Telediario fueron más vistos. Eso hace que me empiece a sentir un poco más contento, ya que, si la televisión sigue este buen (pero lento) camino, en 40 años podremos decir que el público de este país no es una puta mierda. Así de claro.

Que todos los que ven "Gran Hermano", tengan vida, en vez de interesarse tanto por la de gente a la que no conocen, salgan a la calle, formen una familia, y lean un libro de vez en cuando.

5 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

ja ja seria una gran logro .

Mp soy muy asiduo a los realities show´s

que estes muy bien, un Abrazo

Adio

Unknown dijo...

La muerte de Chanquete, el final de Médico de Familia, la caída de las torres gemelas en directo… Crees que esos son los mejores momentos de la TV? No? Elige el tuyo. Sube el vídeo del mejor momentazo de la TV o vota tu preferido en http://apps.facebook.com/momentazosdelatv/ y gana un televisor Sony Bravia.

¡Sólo por votar puedes ganar un televisor!

Marcos Callau dijo...

Te apoyo totalmente en esta reseña. ¡Que muera Gran Hermano!...¡cuánto daño ha hecho a este país!.

Anónimo dijo...

Creo que nunca podremos decir que el público es algo aceptable. La gente que ve ese programa está tan desmotivada con su vida, que necesita ver lo mal que les va a otros para tener alguna fuerza para seguir adelante... Les recomendaría una buena película! :)

Te voy a seguir en algunos blogs, me gustan mucho

ciao

cristina dijo...

Hola,
Quería pasaros información de una promoción que os podría interesar. Es un concurso de Sony y están escondiendo premios (cámaras, tv Bravia, portátiles Vaio y otros productos Sony) en Barcelona y Madrid hasta el 5 de julio.
Para encontrarlos sólo hay que seguir las pistas que están dando en su web: http://goo.gl/xHsOr
Espero que esta información os sirva.
Un abrazo!